sexta-feira, 2 de julho de 2010

Urgente - Manifestação à embaixada da Espanha em defesa da vida

http://brasilsemaborto.wordpress.com/2010/07/01/manifestacao-a-embaixada-da-espanha-em-defesa-da-vida/
 
A criança não nascida está em grande risco na Espanha. Apesar das expressivas manifestações populares, que chegaram a levar milhões de pessoas às ruas de Madri , foi aprovada uma lei do aborto praticamente “a pedido”, incluída a autorização a que meninas de 16 anos abortem sem o conhecimento dos pais. Também se obriga as escolas de Medicina a que ensinem a se fazer o aborto, o que já levou diversas Universidades a se posicionarem, indicando que não cumprirão essa exigência.
Diante disso, os movimentos pró-vida espanhóis entraram com um recurso de inconstitucionalidade que deve ser julgado em 3 dias, antes da entrada em vigor da lei, marcada para a próxima semana. E estão pedindo apoio internacional. Diversos países marcaram vigílias.
A nossa opção está sendo a de fazermos uma manifestação virtual. Vamos todos escrever à Embaixada da Espanha, e espalhar pelas redes o nosso protesto, pedindo o respeito ao nascituro na Espanha.
Abaixo, em espanhol, a mensagem que está sendo divulgada pelo HazteOir:
Hoy el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos de inconstitucionalidad presentados contra la Ley Aído. Congreso, Senado y Gobierno tienen un plazo de tres días para alegar a la petición de suspensión de la entrada en vigor de nueva Ley del Aborto planteada por el PP en su recurso de inconstitucionalidad contra esta norma.
¿Vas a permanecer sentado?
Ahora tienes tu oportunidad de hacerle ver al Tribunal Constitucional tu postura frente a esta terrible Ley. Parar esta masacre depende de tí.
El próximo fin de semana tienes una nueva cita con la causa del derecho a vivir en Extranjero. Se trata de una una Velada-concentración para pedir la suspensión cautelar de la entrada en vigor de la nueva ley del aborto.
Los datos de la/s convocatoria/s en Extranjero son los siguientes:
Como sabes, el próximo lunes 5 de julio es la funesta fecha en que está previsto que empiece a practicarse el aborto en España de forma indiscriminada, incluso por niñas de 16 años que no necesitarán el permiso de sus padres:
Más de 200.000 niños serán exterminados al año en nuestro país con la aplicación de la nueva ley.
550 niños al día, salvajemente eliminados.
22 niños cada hora.
Un niño cada tres minutos cuyo cerebro será aplastado con unas pinzas o sus pulmones serán ahogados con un suero a base de sal.
Serán abortados porque sí. Porque eran niños, en vez de niñas, o viceversa. Porque tenían un cromosoma de más o una dolencia cardiaca imprevista, o porque su nacimiento “no le viene bien” a alguien.
Los restos de esta generación de seres humanos serán arrojados a los contenedores de basura como vulgares deshechos clínicos. No tendrán un nombre, ni una sepultura.
No podrán crecer, soñar, amar, innovar, escribir obras maestras, tirar del carro en los momentos difíciles y disfrutar de los momentos de prosperidad.
Una sociedad que se aniquila a sí misma de esta forma merece un grito de protesta y una alternativa cívica clara y perseverante.
En tu manos están las vidas de miles de seres humanos.
Más de un millón de niños han sido exterminados por el aborto en España durante los últimos veinticinco años. Nadie, ningún gobernante, nos devolverá esta generación perdida. Nadie reparará el daño moral, incluso económico, causado por el exterminio violento y cruel de un millón de seres humanos.
Veinticinco años bastan, ¿no te parece?
Ven este este fin de semana a concentrarte para defender la vida de los que van a nacer y el derecho a ser madre.
Consulta la información sobre las convocatorias en Extranjero en este enlace:
Para seguir siendo humanos, hoy más que nunca, mójate con la causa de la Vida.

Um comentário:

  1. “Casamento” homossexual: enquete na Folha Online

    Folha Online lançou enquete sobre o “casamento” gay, aprovado pelo Senado argentino. A enquete pergunta: “Você acha que o Brasil deveria legalizar a união gay?”. Se você defende o direito natural, a família e a dignidade humana, o Observatório 1654 convida-o a votar “Não” no site da Folha: http://polls.folha.com.br/poll/1019504. Vote e divulgue!

    http://observatorio1654.wordpress.com/

    ResponderExcluir